miércoles, octubre 11

APOYO POPULAR A LA APPO









Se estrella pequeño avión contra edificio de NY


Se estrella pequeño avión contra edificio de NY
Agencias El Universal Ciudad de México Miércoles 11 de octubre de 2006
El edifico se encuentra ubicado en la calle 72, al este de la ciudad, y varios pisos se encuentran en llamas, de acuerdo con reportes de televisoras estadounidenses
13:59 Un pequeño avión se estrelló contra un edificio en Nueva York ubicado en la calle 72, al este de la ciudad, según reportan televisoras estadounidenses.
Helicópteros sobrevuelan la zona donde se registró el incidente, según se puede constatar en las imágenes de televisión.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del incidente ocurrido en un edificio del lado este de Manhattan.
El hecho tuvo lugar entre las calles 71 y 72 este, precisaron las emisoras CNN y Fox News.
Las televisiones locales muestran una columna de humo que se eleva del edificio, debido al fuego que se ha originado en el inmueble, situado en la confluencia de la calle 72 con York Avenue.
Las fuentes no precisaron el tipo de aparato que ha impactado contra la construcción, de unos veinte pisos. Tampoco informaron de víctimas.
sgf/jva
© Copyright El Universal-El Universal Online

Cierra APPO carretera al DF “hasta la caída de Ulises”


Cierra APPO carretera al DF “hasta la caída de Ulises”
Oaxaca, Oaxaca El Universal Jorge Octavio Ochoa/enviado Miércoles 11 de octubre de 2006
Recorren miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca las instalaciones de las dependencias que fueron tomadas hace más de dos meses
13:49 La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca decidió hoy demostrar el control que mantiene sobre la ciudad, y desde hace más de dos horas inició una brigada para recorrer todas las instalaciones del Gobierno del estado que fueron tomadas desde hace más de dos meses.
A unas horas de que llegue la comisión senatorial que analizará la situación en el estado, para dictaminar una posible desaparición de poderes, la APPO determinó cerrar de manera definitiva “hasta la caída de Ulises Ruiz Ortiz” los accesos de la carretera 190 rumbo a la ciudad de México donde se encuentra la colonia Brenamiel.
Luego de casi horas de brigadeo, el contingente de la APPO ha recorrido las oficinas de la secretaría de gobierno del estado, del registro civil, secretaría de finanzas, secretaría de economía; el archivo central, la beneficencia pública y del instituto estatal de educación pública de Oaxaca.
grg
© Copyright El Universal-El Universal Online

Canal de Videos