sábado, enero 27

EL CISMA DEL SURESTE


De:
valentin valiente valientecordobes@hotmail.com
Enviado el:
Sábado, 27 de Enero de 2007 08:34:45 p.m.
Asunto:
EL CISMA DEL SURESTE O EL DESASTRE


EL CISMA DEL SURESTE
1. La Soberbia
El obispo de Córdoba, Porfirio Patiño (pero le gusta que le digan Eduardo Leal porque sus otros nombres son feitos según él (chequen su autoestima)), amenazó con aires de la Inquisición a la gente de Córdoba por andar de cuchicheadores en contra de él. Amenazó con ex comunión y demandas contra más de 1000 personas en Naranjal. No conforme con exhibirse públicamente como hijo de Torquemada y concubino de San Agustín el obispo, también llamado "panza sagrada", manipuló a los que pudo (no más de 15) a regar volantes en contra de los "herejes" en donde se pedía que los que escucharán "herejías" debían arrancarse las orejas y los que le "tiran" deben matarse. Obligó por amenazas y golpes (ha leído bien) a la "abajofirmante" del desplegado contra su excelentísima y sacra panza a retractarse en combinación con el troll radiofónico Isidoro Alemán que pidió durante más de una hora que la "abajofirmante" pidiera perdón para no ser excomulgada (dígalo, parece el año 1500). Trás la retractación... panza sagrada continuó atacando... y pagó 2 desplegados en EL MUNDO y EL SOL, ambos amenazados con la excomunión (y los pobres corderitos no publican contra la ALTARnera dueña del altar mayor... que no es el Cielo por supuesto. Remataba el desplegado una frase muy estúpida: "Con el obispo TODO. Sin el obispo nada", es decir, antes de su llegada los habitantes de Córdoba eramos unos "perdidos". Menos mal, a los de Naranjal les llamó "pendejos".
2. EL DESASTRE
Panza sagrada además de todos sus berrinches y amenazas, cuentan que caminaba de su panzacueva del centro a su panzacasa de San José bufando y orando. Sudó la gota la gorda. Pues bien, PS (panza sagrada), o su excelentísima panza convocó a una MEGA manifestación o marcha-peregrinación para defender su PANCIfico honor. Incluso la parentela de Buganza, el fascista, y los cuates de la Mauricia Pata "Duck" echaron loas en los medios días antes... pero...
a la marcha-peregrinación llegaron:
4 monaguillos, uno era una niña
9 monjas, 5 de azul y 4 de café, gordas todas
79 "laicoscomprometidos" o borregos elocuentes un tal Zamudio de la COPARMEX o era algo de ahí el troll y otra panza de sumo: Manuel Calleja, el defraudador de los Perdomo (estos son 2 más, parece que sumopanza Calleja llevó a sus hijitos, que eran como 10) Así pues EL DESASTRE.
3. EL SALDO
Un obispo que dejó de serlo. China demandará a Córdoba por tener un Buda en el altar mayor. La Diócesis se acabó... ahora hay división profunda. La prensa mediocre quedó exhibida... se venden a la ex comunión.
Valiente Cordobés
PORQUE LA NETA NO PUEDE ESPERAR
pd: dónde quedaron los masones en todo este asuntito? parece que son ahora tejedoras de estambre de la parroquia de San José y se echan machimcuepas con dos que tres pederastas.

Canal de Videos