martes, mayo 29

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

NO A LA GUERRA EN IRAQ

EL OPORTUNISMO DE LOS PRE-CANDIDATOS

"Destapa" Alianza Campesina a sus precandidatos

2 ciudadanos

Adriana González /El Mundo de Córdoba
México 19 de abril, 2007

El Partido de Alianza Social Demócrata Campesina, convocó a medios de comunicación para dar a conocer a los dos aspirantes que el partido lanzará para contender la presidencia municipal de Córdoba.

Se trata del ingeniero Mario Guzmán Rodríguez e Isidro Alemán Virgen, quienes a juicio de los militantes del partido, poseen las características para realizar un buen papel en las elecciones.

Además, el coordinador del partido, Germán Santiago Santiago, comentó que cuentan con un aproximado de entre 500 a 600 militantes del partido, quienes serán necesarios para cuidar las casillas, las cuales son la base fundamental para obtener el triunfo. La principal propuesta de Alianza es tratar de de impulsar a las nuevas generaciones para que no tengan la necesidad de irse a extranjero.

En cuanto a la fuerza electoral, Santiago señaló: "El haber contendido en las pasadas elecciones presidenciales y haber conservado nuestro registro, nos fortalece".

Fuente:
http://www.elmundodecordoba.com/index.php?command=show_news&news_id=18294

EL OPORTUNISMO DE ALGUNOS PRE-CANDIDATOS

MARIO GUZMAN RODR?GUEZ, ASPIRANTE A LA PRE CANDIDATURA POR EL PARTIDO SOCIAL DEM?CRATA Y CAMPESINA Imprimir E-Mail

La militancia se reduce a 500 votantes en el distrito
Isidoro Alemán, otro aspirante a la pre candidatura por la alcaldía

Por: Celia Díaz García

Presenta el partido alternativa social demócrata y campesina su segundo aspirante a pre candidatura por la alcaldía.

Es Mario Guzmán Rodríguez, quien fuera dirigente del comité directivo de la U.V hace unos años, con el suman dos los nombres a la pre candidatura ya que el primero que dio a conocer sus aspiraciones políticas fue Isidoro Alemán.

Hasta el momento en este partido no hay aspirantes para la diputación local, sin embargo German Santiago Santiago dirigente regional del partido señalo que continúan invitando, especialmente a los jóvenes, a que participen para que se registren como aspirantes a alguna pre candidatura.

Comento que a pesar de que se trata de un partido nuevo cuentan con aproximadamente 600 militantes captados, que aseguran son suficientes para mantener el registro que les permitirá participar en las contiendas locales.

Fuente:

http://www.cordobateinforma.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1326&Itemid=37

...

la postura sobre el debate pospuesto honrosamente por UGM Córdoba tiene por voz a intelectuales de la ciudad.

me queda claro: mis adversarios internos no tienen nada que proponer y mucho que temer, estoy convencido que este país debe cambiar desde la base, desde dentro. lo demás es estar en contra de la Convención Nacional Democrática.

EL DÍA 30 DE MAYO EN EL SOL Y EL MUNDO INTELECTUALES SALEN A OPINAR, mis respetos a los que con su pluma liberan las mentes.

si quieres un adelanto:

www.lamontanaselevanta.blogspot.com

Perredistas: pasemos del Voto Por Voto! Casilla Por Casilla! al Casa Por Casa! Familia Por Familia!

VIVA LA IZQUIERDA

SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN

Manuel García Estrada

Pd: Dante, entiende, querrás comprar timoratos, querras comprar espíritus cortos, pero los decentes, los inteligentes, los perredistas genuinos JAMÁS NOS VENDEREMOS. La política no es para nosotros un hueso. Es la manera de liberar a México de gente como tú.

Cráneos trasparentes

Fco. Javier Chaín Revuelta

Justo es recordar que el Código Electoral para el Estado de Veracruz en su articulo 21 (Libro Segundo, Título primero) entiende por “Partido” a los partidos nacionales y estatales; entiende por “Agrupación” a la agrupación de ciudadanos de un municipio y por “Asociación” entiende a la asociación política estatal.

El artículo 22 establece que “Las organizaciones políticas son entidades de interés público, con personalidad jurídica propia y tienen como finalidad promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática y contribuir a la integración de la representación estatal y municipal, de conformidad con los programas, principios e ideas que postulen y mediante el sufragio universal, libre, secreto y directo. La agrupación y la asociación son formas de organización política que tienen por objeto complementar el sistema de partidos políticos, coadyuvar al desarrollo de la vida democrática y la cultura política, fomentar la libre discusión y difusión de las ideas políticas, así como la creación de una opinión publica mejor informada en la entidad. La asociación sólo podrá participar en los procesos electorales mediante convenios de incorporación transitoria o permanente con uno o más partidos. Las organizaciones políticas gozaran de los derechos y prerrogativas, quedando sujetos a las obligaciones que establecen la Constitución General de la Republica, la Constitución Política del Estado y este Código.”

Si usted por pura casualidad llegara a notar que ningún partido, agrupación, asociación u organización política se dedica a “fomentar la libre discusión y difusión de las ideas políticas” no se debe a que el Instituto Electoral Veracruzano no les surta de billetes para ello, más bien se debe, a que este mandato del artículo 22, apenas entró en vigor el año pasado, en octubre nueve para ser precisos, y por ello, los responsables, líderes, funcionarios y militantes activos de los diferentes partidos apenas andan buscando donde comprar o como hacerse de este libro, de éste Código. Estamos seguros que en algún respiro que tengan durante las campañas que han iniciado y teniendo en su poder el volumen codificado, han prometido iniciar su lectura y pondrán su mayor esfuerzo en comprenderlo algún día. Logrado esto, sin duda se dedicarán, a cumplir, sin falta, el mandato incluido en el articulo 22, que no nos cuesta nada repetir, y que dice a la letra que uno de los objetos de las organizaciones políticas es la de “fomentar la libre discusión y difusión de las ideas políticas”

¿Ha observad usted que no hay debates de ideas? ¿Qué los partidos se niegan a ellos a pesar de ser su función y además mandato del artículo 22? ¿Ha observado que el temor confunde el “debate político” con el “mensaje publicitario”? ¿Ha observado usted en las calles toda la contaminación visual, todo ese grafiterio político, toda esa propaganda política? Si en todos esos espectaculares, carteles y pendones usted no observa, a primera vista, ninguna idea o discusión política y sólo puede ver los rostros o las caras de los candidatos, tome en cuenta que es dentro de esas cabezotas donde se encuentran (así sean pésimas) las ideas; que así, (mostrando las cabezas) es como se difunden, y si no se ven, no es por culpa de la organización política, es por culpa de la Naturaleza que aún no hace humanos con cráneos transparentes. fjchain@hotmail.com

LA LIBERTAD DE EXPRESION

Por: Juan Carlos Fernandez Zulueta

Cargo: Consejero Estatal del PRD

Correo-e: consejero_estatal@hotmail.com

El 12 de Abril del 2002 un presentador de Radio Caracas Televisión (RCTV) iniciaba las transmisiones de este canal con esta frase: Buenos días tenemos NUEVO Presidente, tras el derrocamiento temporal del presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, promovido por los grupos que han sentido afectados sus intereses económicos.

Hugo Chávez retorno al poder dos días después, el 14 de Abril, con el apoyo popular que lo reinstalo.

Chávez ganó con más de 60 por ciento de los votos este año, eso es lo que pasó en Venezuela durante el fallido golpe de abril de 2002. RCTV y otros medios aplaudieron el golpe y, en lugar de informar sobre la crisis, transmitieron películas y dibujos animados. Cuento trillado: rol de El Mercurio, la ITT y Washington en el Chile de 1973, cuando los torturadores salieron a pedir empleo.

Andrés Izarra, gerente de producción de RCTV, se opuso al golpe y renunció al cargo. Ante la Asamblea Nacional, declaró que Michel Granier (dueño de RCTV) ordenó "... no transmitir ninguna información sobre Chávez, sus seguidores, sus ministros o cualquier otra persona que pudiera estar relacionada con él".

El terrorismo de la plutocracia venezolana fracasó. ¿Cuántos medios cerró el gobierno bolivariano? Ninguno. En cambio, lo primero que hicieron los golpistas fue cerrar los medios que defendían el estado de derecho. Ocho meses después, RCTV participó activamente en el sabotaje petrolero que paralizó la economía del país caribeño.

En marzo de 2005, en un programa de Canal 22 de Miami (cable), el actor venezolano Orlando Urdaneta llamó a asesinar a Chávez "con un fusil de mira telescópica".

Días después, en el mismo programa, el ex agente de la CIA, Félix Rodríguez, propuso acabar con la vida de Chávez. "Lo pueden hacer en un ataque militar con un avión", dijo quien cortó las manos del Che Guevara. ¿Usted recuerda si la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA dijo mú?

El 27 de mayo de 1987, el Estado venezolano y RCTV firmaron un acuerdo por una duración de 20 años. El Estado respetó los términos del acuerdo y RCTV le declaró la guerra al Estado. El acuerdo expiro el domingo 27, y no será renovado.

Es importante señalar que la RCTV no sale del aire, tiene la autorización de transmitir por el sistema de cable y vía Internet, no es un ataque a la libertad de expresión, como lo han pretendido señalar consorcios como Televisa y TV Azteca, la libertad de expresión en nuestra hermana republica de Venezuela esta vigente, tan es así que las manifestaciones de los opositores se dieron con plena libertad el pasado domingo, a pesar de las acciones violentas donde 11 policías fueron heridos por estos y lo principal que a la otra televisora privada Venevisiòn le fue renovada su concesión que también se le vencía este domingo.

Que quede claro, la izquierda apoya y respalda la libertad de los comunicadores de informar a los pueblos, pero no comparte que se utilice las ondas hertzianas, que es un bien publico, por parte de los propios dueños de comunicación, para convocar a la sublevación y a un golpe de estado para derrocar a un gobierno legítimamente constituido, eso seria ya una TELEDICTADURA, como ha si sucedió en Venezuela y a pesar de eso, Chávez permitió la continuación de la transmisión de esa canal posterior al golpe de estado.

Finalmente, queremos hacer una cordial invitación a todos los ciudadanos que nos deseen acompañar al primer debate de pre-candidatos ha presidente municipal del PRD este próximo miércoles 30 de Mayo del presente año, en punto de las 17:00 horas en el auditorio de la escuela primaria de la Universidad del Golfo de Córdoba Campus Córdoba.

Todo listo para el Debate. Imprimir E-Mail

483957El próximo miércoles 30 de Mayo en punto de las 5:00 pm en las instalaciones del auditorio de la Universidad del Golfo de México se estará llevando el primer debate de pre-candidatos a la presidencial de Córdoba, ARMANDO PINEDA VAZQUEZ, ARTURO HERNANDEZ BERISTAIN, MARIO ERNESTO GUZMAN RODRIGUEZ y MANUEL GARCIA ESTRADA, todos debidamente registrados ante la H. Comisión de Candidaturas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Considerando que la CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL 2007 EN EL ESTADO DE VERACRUZ contempla que los candidatos estarán obligados a participar en los debates que, como forma predominante de campaña interna, organizará la autoridad electoral partidista (apartado 6.1.4) ninguno de los 4 aspirantes puede negarse a participar en el citado debate, amen también que en caso de que alguno así lo hiciera seria obvio y evidente que carece de las propuestas mínimas de la plataforma de gobierno, propuestas que ofrecer a la ciudadanía y rehuye a confrontar las propuestas e ideas frente a los demás pre-candidatos, la militancia y los cordobeses.

Como invitados a este debate se encuentran los compañeros integrantes de la comisión de candidaturas ING. ENRIQUE MEZA SERRANO, CARLOS MUNGUIA RINCON y ERIKA GUADALUPE MORALES RODRIGUEZ, el compañero DANIEL NAVA TRUJILLO, secretario general del CEE, ANIBAL PAYAN ARENAS, vicepresidente del VI Consejo Estatal y Víctor Manuel Mijangos, secretario de asuntos laborales del CEE, ROGELIO FRANCO CASTAN ha manifestado si interés por acudir, pero por motivos de agenda no podrá estar presente.

Este primer debate se encuentra organizado por la Universidad del Golfo de México Campus Córdoba, avalado por la propia comisión de candidaturas, manifestando que es el primer y hasta el momento único debate entre pre-candidatos del PRD contemplado y organizado en todo el estado de Veracruz.

Así mismo, a invitación expresa del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) se impartirá la magna conferencia “Educación: Herramienta para la Democratización Nacional” el próximo martes en punto de las 4 pm en el salón de usos múltiples de la CANACO cita en la calle 5 entre avenidas 1 y 3 de la ciudad de Còrdoba.

EL FPI manifiesta su respaldo y solidaridad a Rogelio Franco.

El FPI ha sostenido en el pasado reciente sin duda bastantes diferencias y divergencias con el compañero Rogelio Franco Castan, Presidente del CEE de nuestro instituto político, por algunas decisiones que consideramos no han sido las mejores ni las más acertadas, es bien conocido tanto de los medios de comunicación, la ciudadanía y la propia militancia porque las hemos encarado siempre las cosas frente a los hechos.

Pero también creemos que cuando un señalamiento o ataque sin fundamento contra un compañero nuestro lleva una intención oculta de pretender desprestigiar, debilitar y minar la dirección de nuestro partido para socavar la fortaleceza de nuestro instituto político previo al proceso electoral 2007, manifestamos nuestro total rechazo a esas acciones porque quien señala no tiene la calidad moral, ni ética ni de trabajo con las bases partidistas.

Pero además ante esas acusaciones el propio compañero Casimiro esta obligado a presentar las pruebas de su acusación o en caso contrario esta obligado a desmentir sus propios señalamientos.

Es evidente que esta acusación es al calor del proceso electoral 2007, donde se da la guerra sucia por parte del Gobierno del estado, PRI y Convergencia contra el PRD, este sin duda estamos concientes será tan solo el inicio, todo para evitar que el sol azteca se convierta en la tercera vía para la ciudadanía, ante los mismos de siempre (Convergencia – PRI y el PAN).

Por lo antes citado, hacemos un llamado a los compañeros y compañeras para que ante pongamos los intereses personales, dando una muestra de unidad, porque ante estos hechos no podemos ni debemos permitir que minen nuestro esfuerzo y trabajo político, por lo cual el FPI le manifiesta al compañero ROGELIO FRANCO CASTAN su respaldo ante estos señalamientos y exige al compañero Casimiro prudencia y congruencia en sus declaraciones.

Atentamente

¡Democracia ya, patria para todos!

Lic. Juan Carlos Fernandez Zulueta

Consejero Estatal del PRD

Fuente:
http://www.cordobaenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=58
Respalda FPI a Rogelio Franco.


*** De las declaraciones hechas por el senador suplente.

Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Juan Carlos Fernández Zulueta líder del Frente Político de Izquierda ha sostenido en el pasado reciente bastantes diferencias y divergencias con el compañero Rogelio Franco Castan, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, por algunas decisiones que considera, no han sido las mejores ni las más acertadas, es bien conocido tanto de los medios de comunicación, la ciudadanía y la propia militancia porque las hemos encarado siempre las cosas frente a los hechos.

"Creemos que cuando un señalamiento o ataque sin fundamento contra un compañero nuestro lleva una intención oculta de pretender desprestigiar, debilitar y minar la dirección de nuestro partido para socavar la fortaleza de nuestro instituto político previo al proceso electoral 2007, manifestamos nuestro total rechazo a esas acciones porque quien señala no tiene la calidad moral, ni ética ni de trabajo con las bases partidistas".

Sostuvo que esas acusaciones de Casimiro Gutiérrez, senador suplente de Arturo Herviz esta obligado a presentar las pruebas de su acusación o en caso contrario esta obligado a desmentir sus propios señalamientos. Dijo que es evidente que esta acusación es al calor del proceso electoral 2007, donde se da la guerra sucia por parte del Gobierno del estado, PRI y Convergencia contra el PRD, "Estamos concientes que será tan solo el inicio, todo para evitar que el Sol Azteca se convierta en la tercera vía para la ciudadanía, ante los mismos partidos de siempre".

Por lo antes citado, hizo un llamado a sus compañeros y compañeras para anteponer los intereses personales, dando una muestra de unidad, porque ante estos hechos no pueden ni deben permitir que minen el esfuerzo y trabajo político, por lo cual el FPI le manifiesta al líder estatal Rogelio Franco Castán, su respaldo ante estos señalamientos y exige a su compañero Casimiro, prudencia y congruencia en sus declaraciones.

Fuente: http://www.cordobaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=cordobaenred&b=VERNOTICIA&{num}=1053&{seccion}=Primera+plana

Piden pruebas por acusaciones de desvío

En el PRD

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 29 de mayo, 2007

Perredistas de Córdoba, se reunieron con los medios de comunicación para hablar de las condiciones que privan en ese partido previo a la contienda interna

El Mundo de Córdoba

Perredistas rechazaron ayer los señalamientos en contra de su líder estatal Rogelio Franco Castán y exigieron pruebas de sus acusaciones a Casimiro Gutiérrez.

Tras la denuncia pública de Gutiérrez donde acusó a Franco, de cometer irregularidades en el manejo de recursos del partido, la Consejera estatal y Delegada Nacional del PRD, Yeimi Martínez Pantaleón, defendió a su líder estatal.

"Exigimos a Casimiro que presente las pruebas, porque no vamos a permitir golpeteos políticos hoy que el PRD está más fuerte que nunca", enfatizó.

Acompañada de un nutrido grupo de perredistas, entre ellos los precandidatos a las alcaldías de Córdoba y Fortín, Mario Guzmán Rodríguez y José Luis Gómez, respectivamente, la consejera repartió a los medios un comunicado del propio Rogelio Castán.

El documento, señala "los perros ladran, nosotros avanzamos en nuestro trabajo político electoral...Yo exijo a Casimiro que no pierda el tiempo en amarillismo político...".

Martínez aseveró que iniciarán un procedimiento ante las instancias correspondientes del partido para pedir el retiro de Gutiérrez.

"Llevamos más de 4 mil registros a precandidatos a las alcaldías en todo el estado y no permitiremos que manchen nuestra imagen política. Al Gobernador también pedimos que saque las manos del proceso electoral", concluyó.

Buscará Consejero del PRD candidatura por la diputación

Aunque está cerrado el registro

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 29 de mayo, 2007

El Consejero Estatal del PRD, Juan Carlos Fernández Zulueta se destapó como aspirante a la precandidatura de su partido por la diputación local en el distrito 16.

Aún cuando el plazo para el registro de aspirantes al cargo, venció el pasado 4 de mayo, Fernández aseveró que será la Comisión de Candidaturas del PRD y la militancia los que decidan quién será la figura que los represente en la próxima contienda.

Rechazó cualquier aspiración política del regidor Eliseo Illescas Gómez, a quien incluso acusó de ser incumplido en el pago de sus cuotas de partido.

"Illescas no es más que un pelele de Portilla, desafortunadamente en todo partido hay un payaso y en el nuestro él lo es, primero que se aprenda el distrito", enfatizó.

Indicó que su interés por entrar a la contienda electoral es ante la necesidad de su partido de contar con una candidato combativo.

"No se trata de ser un figurín, sino de ofrecer alternativas viables, no como los otros partidos".

Por otro lado, aprovechó para respaldar a su líder estatal, Rogelio Franco en defensa de toda acusación que actualmente se le imputa de parte de Casimiro Gutiérrez.

El precandidato perredista por la alcaldía de Córdoba, Manuel García Estrada, garantizó que el debate a efectuarse mañana, con el resto de sus contendientes políticos, cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Adelantó que está confirmada la presencia de Juan Lavín Torres por el PRI y entre los invitados especiales, estarán integrantes de la Comisión de Candidaturas, Enrique Meza, Carlos Munguía, Erika Morales y el secretario del CEE del PRD Daniel Nava, entre otros.

El debate será coordinado por la Universidad del Golfo de México, en sus instalaciones, a las 17:00 horas.

Rechazan debate en el PRD

Tres precandidatos

Mariana Toriz Caredo /El Mundo de Córdoba
México 29 de mayo, 2007

Los precandidatos a la Presidencia Municipal por el PRD, Armando Pineda, Arturo Hernández y Mario Ernesto Guzmán, no participarán en el debate que convoca Manuel García Estrada.

Argumentaron que al acudir al debate violarían los artículos 70 y 71 del Código Electoral del Estado de Veracruz.

Los tres precandidatos, informaron que en un principio aceptaron participar en el debate por que lo señalan los estatutos del PRD, pero al consultar el Código

Electoral se dieron cuenta que su participación sería un arma para que otros partidos los impugnaran.

Por ello, le han solicitado al también precandidato del PRD, Manuel García Estrada ser paciente en la espera de la resolución del Comité de Candidaturas, ya que tampoco el Comité Estatal avala la realización de un debate entre precandidatos.

En un escrito firmado por los tres precandidatos señala: "el artículo 70 dice: en el transcurso de las precampañas que se lleven a cabo los precandidatos a diputados y ediles, queda prohibida la contratación y transmisión de mensajes publicitarios en prensa escrita, radio y televisión o en cualquier medio

electrónico".

"Por lo que decidimos investigar en el IEV y se nos informó que estaríamos violentando ese artículo y nos haríamos acreedores a una impugnación por cualquier

partido, en caso de que alguno de nosotros resultara electo candidato y nuestro partido se quedaría sin representante" dicen.

Con respecto al artículo 71 dice "el Partido, en término de sus estatutos, definirá el procedimiento de selección de sus candidatos, que contenderán en los procesos electorales de renovación de los poderes ejecutivo y legislativo, así como los Ayuntamientos,

para tal efecto, corresponde al Partido autorizar a los precandidatos la realización de actos tendientes a difundir y promover su imagen, ideas o programas entre sus simpatizantes y militantes, previo al evento de la elección o designación de candidatos".

Por lo anterior, manifiestan que pidieron información al CEN del PRD para conocer si habían autorizado el debate, informándoles que no procedía porque su realización implicaría la impugnación de todos los precandidatos.

ARGUMENTAN PERREDISTAS QUE FRANCO ES INOCENTE, RESPALDAN A SU LIDER Imprimir E-Mail

Vicenta Castañeda Velázquez

Militantes y simpatizantes del PRD en Córdoba y su región en ruedas de PRENSA celebradas ayer, argumentaron tener la plena seguridad de que las denuncias en contra de su líder estatal Rogelio Franco Castan, son movimientos políticos, para no dejar crecer a este partido.

Al mismo tiempo calificaron de “ guerra sucia”, los hechos donde supuestamente se encuentra involucrado el presidente del comité estatal del PRD, Rogelio Franco Castan, quien giro escritos a dirigentes de comités municipales de dicho partido y demás corrientes ideológicas identificadas con la izquierda.

Estos escritos fueron entregados a Medios de Comunicación por medio del representante del Frente Político de Izquierda que representa Juan Carlos Fernández Zulueta.

En igual forma el grupo de militantes perredistas que llevan como aspirante a la Presidencia Municipal de Córdoba el ingeniero Mario Ernesto Guzmán Rodríguez también avalaron la conducta del líder estatal.

Ambas corrientes ideológicas, coincidieron en señalar que los ataques contra Franco Castan , son –infundados- y lo demostrarán.

Puntualizan que estos hechos infundados, son una clara evidencia, de que partidos contrarios pretenden amedrentarlos ante la cercanía del proceso electoral del 2 de Septiembre de este año.

Fuente: http://www.cordobaaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4616&Itemid=27
EXISTEN LAS CONDICIONES LEGALES PARA EL DEBATE Imprimir E-Mail

Vicenta Castañeda Velázquez

Dentro del marco de informativo del día de ayer, se puntualizo, que habrá DEBATE y en este participaran los aspirantes para la presidencia municipal de Córdoba.

Pero de no llegar a participar alguno de los cuatro aspirantes, es porque NO TIENE NINGÚN PROYECTO QUE PRESENTAR, afirmó, Manuel García Estrada, uno de los principales organizadores de este primero y único evento a efectuarse el 30 de Mayo en punto de las cinco de la tarde en conocida Institución Educativa ubicada en la calle 22 de esta localidad

Aseguro Manuel García Estrada que de acuerdo con la convocatoria del PRD, para aspirantes a Presidencias municipales y Diputación Local, están obligados a participar en un DEBATE INTERNO.

Basados en esta legalidad- mencionó, se organizo dicho Debate, y aún cuando se tiene firmada con anticipación la asistencia de cada uno de los cuatro aspirantes a la Alcaldía. Sí, éstos, no asisten, es porque No tienen un claro y definido PROYECTO DE TRABAJO PARA ESTE MUNICIPIO.

Reconoció que de última hora han sido dos aspirantes quienes han rechazado su asistencia.

Pero estén los cuatro aspirantes o No, el DEBATE se realizará porque todo esta listo para el día 30 de mayo.

Aseguro para concluir que este evento estará presidido por integrantes del comité estatal del PRD y otras personalidades.

Publicado: http://www.cordobaaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4617&Itemid=27

Canal de Videos