miércoles, junio 6

Piden a nuevo líder del PRD apoye campañas
Respaldo
Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 06 de junio, 2007

Alberto Delgado, nuevo líder del PRD, es invitado por los precandidatos a trabajar
El Mundo de Córdoba
El precandidato a la candidatura del PRD por la alcaldía, Mario Ernesto Guzmán Rodríguez, pidió a su nuevo líder municipal perredista, Alberto Delgado sumarse al proyecto proselitista para ganar la contienda electoral.
En rueda de prensa, Guzmán refirió la necesidad de recibir el respaldo de su dirigente local, a fin de lograr la unidad del partido, de acuerdo a la experiencia política con que cuenta.
"Lo invito a que se integre a nuestras campañas proselitistas, con sus ideas, que nos respalde con sus conocimientos", señaló.
Y es que, afirmó que la actual comuna, anteriormente dirigida por Francisco Portilla ha fallado en la generación de empleos y en el estímulo a la educación, que como consecuencia repercute en los altos índices de migración.
"Creo que hubo falta de comunicación con el gobierno actual, hay empleo pero no está bien pagado y al igual que la educación debe ser digno de un cordobés", denunció.
Guzmán, refirió que hoy se reúne la Comité Ejecutivo Estatal del PRD para definir el tipo de elección de su candidato cordobés a la alcaldía. "Acataré la disposición, que gane el mejor, si no soy yo, apoyaré al que quede" dijo.
Renuncia a precandidatura el ex presidente del PRD
Arturo Hernández Beristaín pedirá disculpas a la gente que confió en él
Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 06 de junio, 2007

Arturo Hernández ex dirigente del PRD municipal.
El Mundo de Córdoba
El ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Arturo Hernández Beristáin estalló en contra de los perredistas incluso aseveró que renuncia a la contienda electoral por la alcaldía.
Lo anterior, tras ser cuestionado sobre el veredicto en su contra por parte de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia de su partido, quien nombró como nuevo dirigente municipal a Alberto Delgado.
"Es un asco y la gente que realmente quiere al partido no está en él... los de siempre están dañando al PRD, yo intenté sacarlo adelante, me daría pena sacar esa noticia", enfatizó.
Hernández declaró que incluso perdió el deseo por participar en los comicios electorales del 2 de septiembre y aseguró que lo hará saber a su líder estatal Rogelio Franco, y después pedirá disculpas a la gente que confió en él.
"Yo sigo siendo el mismo, no quiero participar... no quiero hacer el ridículo, no me interesa, que (sus seguidores) participen con Manuel García, con Armando o con el que acaba de entrar que nadie lo conoce, quiero ver si les toca una sola regiduría", concluyó.
"No me interesa si soy o no el presidente (del PRD), no vivo de la política, sino de mi trabajo... ya me tienen harto".
Arturo Hernández Beristáin, ex presidente del CEM del PRD.

Canal de Videos