sábado, junio 16

ARRANCA HOY TERCER FESTIVAL DE JAZZ Y EVENTOS CULTURALES Imprimir E-Mail

POR VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ.

Con la asistencia de reconocidos concertistas en JAZZ, da inició este día el tercer festival de las grande Montañas, donde se incluyen eventos culturales, será en La Capilla, donde habrá de realizarse hoy y mañana, la entrada es gratuita y ojala asistan, mencionó el organizador licenciado Manuel García Estrada.

Dio ha conocer que estos eventos consisten en conciertos, presentación de una Revista y conferencias relacionadas con temas político-económico y social.Estas actividades empezarán desde las diez y media de esta mañana y terminarán nueve de la noche.

Mientras que el domingo a las once horas para terminar a las ocho de la noche.Destaco, que estos eventos culturales, estarán presentes diversas personalidades quienes con su participación hacen posible la celebración del tercer festival de JAZZ en Córdoba.

SEGUNDO RECORRIDO DE AMLO EN LA REGIÓN,

En otro orden de informaciones Manuel García Estrada y Juan Carlos Fernández Zulueta- informaron que del 21 al 24 de junio, estar por segunda ocasión recorriendo esta región el presidente de la República legitimo Andrés Manuel López Obrador.

Afirmaron que esta segunda gira de trabajo fue programada directamente por López Obrador, quien tiene proyectado dialogar directamente con todo los mexicanos.

Puntualizando, que ningún precandidato a Presidencias Municipales, intervino para lograr que López Obrador visite esta zona Centro.

Informaron que López Obrador, fue quien directamente diseño su recorrido por lo que estará en localidades pertenecientes a Distritos de Zongolica, Córdoba y Huatusco

.Entre algunos de estas localidades tenemos a Chocaman, Potrero Nuevo, Cuichapa, Paso del Macho, Amatlán de los Reyes y Fortín de las Flores, entre algunos. Asimismo señalaron que López Obrador, estará acompañado por el líder estatal del PRD, el Senador Arturo Hervís Reyes, y dirigentes regionales.

Fuente:http://www.cordobaaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5005&Itemid=27
Llagará AMLO a Córdoba nuevamente.


*** El PRD atrasa la designación del candidato a la alcaldía en Córdoba.

Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Una vez más los trabajos de designación del candidato a la alcaldía de Córdoba por el Partido de la Revolución Democrática, tendrán que esperar, puesto que se ha presentado la oportunidad para ellos de una nueva visita del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador

Juan Carlos Fernández Zulueta, consejero estatal del PRD en Córdoba, aseguró que la visita de Andrés Manuel, a esta región se efectuará, como lo hizo la ocasión anterior, por lo que se está programando una agenda para organizar las fechas en que llegará a cada municipio. "La presencia del Presidente Legitimo de México, está dando una gran fuerza al partido en el estado de Veracruz, puesto que él líder (el peje) ha tenido bastante aceptación entre las clases populares incluso las organizaciones sociales se han acercado a él para pedirle el apoyo de gestión ante autoridades estatales como ante el gobierno federal, ya que es seguro de que obtengan respuestas inmediatas a través de su representación.

En cuanto a la designación del candidato a la alcaldía de córdoba, explicó que efectivamente se iba a hacer la designación este viernes 15 de junio, pero por la visita de Andrés Manuel deberán esperar por lo menos hasta después de la llegada del Presidente Legítimo, es decir por el día 25 de junio, se tendrá la citada designación.

Aseguró que los representantes del Partido de la Revolución Democrática, no tienen problemas al interior, simplemente lo que se está dando es precisamente una efervescencia política por la gran participación de sus agremiados, y en este caso, cuatro precandidatos apoyados por un gran número de personas hablan de la fuerza que ha tomado el Partido de la revolución Democrática en la zona centro del estado de Veracruz.

Puntualizó que para designar al candidato, se efectuará una valoración de cada uno la cual estará a manos de cuatro personas integrantes del Comité Directivo Estatal. Estas personas revisaran cada una de las trayectorias profesionales, políticas y sociales, además de las propuestas de trabajo que están haciendo, considerando también que sectores de la población les dan apoyo.

Fuente:http://www.cordobaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=cordobaenred&b=VERNOTICIA&{num}=1442&{seccion}=Primera+plana

Canal de Videos