jueves, julio 12

ALCALDE RENUNCIA AL PRD

MEMORANDUM 4: (14:27) Este jueves el alcalde de Coatzintla, Jorge Aurelio Cázares Anaya, dio a conocer su decisión de renunciar al PRD y aseguró que esto obedece al permanente bloqueo que ha sufrido de parte de los perredistas, especialmente del diputado local César Ulises García Vázquez. Además señalo que el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco, impuso al padre de García Vázquez.

fUENTE: gOBERNANTES.COM
PIDE EL PARTIDO DEL TRABAJO, SEA AUDITADO DAVID CARILLO ESTRADA Imprimir E-Mail

Exigen al alcalde no intervenga en las campañas del tricolor
Advierten presunto desvío de recursos en el ayuntamiento de Fortín.

Por: Celia Díaz García

Advierte el Partido del Trabajo que podría solicitar una auditoria al alcalde de Fortín David Carrillo Estrada, toda vez que, suponen existe desvío de recursos.

Andrés Gómez Ojeda Presidente del Comité del PT en Córdoba señalo que de igual manera esta auditoria les permitirá constatar que Carrillo Estrada no intervenga en las campañas electorales de este próximo 2 de septiembre, a favor de los candidatos del tricolor.

Esto será después de que el Partido del Trabajo de a conocer el nombre de su candidato a la alcaldía por el municipio de Fortín, pues reconocen que no serán unas contiendas fáciles debido a que el tricolor cuenta con todo el apoyo del Gobierno Estatal, por lo que mediante la auditoria evitaran que esto suceda, comento el entrevistado.

Acoto que es preocupante observar como en el ayuntamiento de Fortín se nota claramente desvío de recursos, ya que el erario publico es de la ciudadanía y no para apoyar las campañas electorales.

En otro tema, el día de ayer, el Partido del Trabajo presentó la formula de candidatas a diputado local de mayoría relativa por el distrito 16, siendo Cruz Rosas Carlos la propietaria y Juana Parra Camacho la suplente. Aunque será mañana por la tarde cuando realicen el registro formal ante las instalaciones del consejo distrital del Instituto Electoral Veracruzano.

A decir del entrevistado, podría ser la próxima semana cuando den a conocer el nombre de sus candidatos a la alcaldía por Fortín y Córdoba.

Detiene policía a voceador por anunciar información contra edil de Concordia, Sinaloa

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal

12/07/2007 14:06

Culiacán, Sin. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Concordia detuvieron a Francisco Javier Robles, voceador del semanario Ríodoce por promover a gritos el contenido del periódico en el que se denunciaban presuntos malos manejos del alcalde con licencia Sebastián Zamudio.

Los hechos ocurrieron frente a los padres del ex edil panista, en esta cabecera municipal, luego de que los padres de éste llamaron a la policía para que detuvieran a una persona “por alterar el orden”.

Un agente llegó al lugar y detuvo al voceador, a quien trasladaron a los separos de la corporación y minutos después dejaron en libertad.

Arcelio Martínez, director de la policía, señaló que se trató “de un error” y ofreció disculpas a Robles y dijo que el agente que participó en los hechos fue arrestado por 12 horas.

En un reportaje publicado en el número 232 de Ríodoce se incluyó una investigación sobre supuestos actos de favoritismo y malversación de fondos en que habría incurrido Zamudio antes de dejar la alcaldía para ser candidato del PAN a diputado local.

Canal de Videos