domingo, agosto 19

Cordoba - Boletin Prensa PT Diputacion Imprimir E-Mail

rosas26ROSAS CARLOS VISITO LA CONGREGACION DE SAN RAFAEL CALERIA Y SOSTUVO REUNIÒN CON INTEGRANTES DE GENESIS AC.

La candidata a diputada local del Partido del Trabajo, CRUZ ROSAS CARLOS, visito la congregación de San Rafael Caleras, donde realizo visitas domiciliarias a los habitantes para invitarlos a votar este 2 de Septiembre por el PT.

Estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal, EDUARDO ROSAS SOTO.

Rosas Carlos visito esta comunidad donde la problemática del campo es la principal inquietud de los ciudadanos, en virtud de que los bajos precios del maíz y del café, no han permitido que los campesinos y sus familias no tengan una forma verdadera de subsistir, además de la contaminación que se estaba realizando con el tiradero de la Kimberly Clark donde en días pasados los habitantes tuvieron que manifestarse para ser escuchados.

Rosas Carlos les manifestó que cuentan con todo el apoyo del Partido del Trabajo para gestionar los apoyos necesarios a través del programa de garantía único del Maíz y del Café, creando un fideicomiso que permita tecnificar la siembra de estos productos, así como la comercialización nacional e internacional donde no exista el coyotaje y sean los propios productores quienes vendan sus productos agrícolas a los pequeños y grandes consumidores.

Posteriormente la Dra. Cruz Rosas Carlos sostuvo una reunión con integrantes de la asociación civil GENESIS donde escucho la problemática y les planteo las facilidades que el PT tiene para apoyar a los adultos mayores y a los menores de edad, para ser atendidos en modernos hospitales de nuestra hermana Republica de Cuba a través del Programa Solidario Operación Milagros, donde se pretende atender a 10 millones de hermanos latinoamericanos.

Operación Milagros es el programa de cooperación entre Venezuela y Cuba, para apoyar a los hermanos latinos que tienen problemas oftalmológicos, y ante el costo tan elevado que tienen este tipo de operaciones en nuestro país, son apoyados para ser operados de manera gratuita en Cuba; así mismo ofreció la gestión para obtener becas al 100% para estudiar en la prestigiada escuela latinoamericana de ciencias medicas en la Habana, Cuba.

Finalmente, se traslado a la congregación de Peñuela (Amatlan de los Reyes) donde realizo visitas domiciliarias, invitando a los ciudadanos a votar este 2 de Septiembre por los candidatos del PT, donde estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal, NICANOR REYES GALEANA.

Fuente: www.cordobaenlinea.com

EN AMATLAN UN BINOMIO GANADOR, CRUZ ROSAS Y NICANOR REYES




CRUZ ROSAS CARLOS VISITO LA CONGREGACION DE SAN RAFAEL CALERIA



CRUZ ROSAS CARLOS EN EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES, DISTRITO XVI

CRUZ ROSAS CARLOS, CANDIDATA DEL PT EN CAMPAÑA

NICANOR REYES GALEANA, CANDIDATO DEL PT EN CAMPAÑA

Homenaje a José Jiménez Colmenares : caído del movimiento popular

El 10 de agosto de 2006, José Jiménez Colmenares fue asesinado por disparo de arma de fuego durante una movilización pacífica realizada por el movimiento popular en rebelión contra el cacicazgo de Ulises Ruiz y su partido político. Aquella tarde, miles de personas se dirigían a las instalaciones del Canal 9, radio-televisión estatal, ocupada por el movimiento social en ese momento.

Este video presenta la ceremonia religiosa católica en homenaje a José Jiménez Colmenares.

LA RESISTENCIA EN OAXACA SIGUE

Canal de Videos